TATTOO MUSIC FEST 2020: LA FIESTA DE LA PIEL Y EL COLOR.

El festival de tatuajes más importante del país se llevó a cabo durante los días 15 y 16 de febrero de 2020 en el recinto ferial Corferias.

Más de 300 personas de la industria del tatuaje estuvieron presentes en el festival.

Broken Tattoo & Music se ha resaltado en la escena nacional por ser una entidad que promueve al 100% la industria del tatuaje y además por ser una agencia de producción de conciertos. Definitivamente son líderes en el mercado.

PUYA (Puerto Rico)

El Tattoo Music Fest es quizá su estandarte más poderoso y visible, durante sus seis ediciones ha logrado reunir a más de 1000 de los mejores tatuadores del país y del mundo, convirtiéndose de esta manera en el festival más importante de Colombia y uno de los más grandes de Sudamérica. El festival no sólo cuenta con los tatuadores más expertos del mundo entre sus asistentes sino que además es un excelente escenario para las bandas que son seleccionadas para estar en tarima.

En esta edición del Tattoo Music Fest pudimos contar con una significativa participación de bandas internacionales como Machingón, Fxck the monster, Madbrain, Death by Stereo, entre otros, resaltando la increíble presentación de PUYA y por supuesto la cuota de bandas nacionales de distintos géneros como los Southern Roots, Vestigios, Dar a cada uno lo que es suyo, y los inimitables Alcolirykoz, quienes cerraron la fiesta musical con broche de oro.

https://www.instagram.com/cuartadimensionprensa/ (más fotografías en nuestro feed de instagram)

Por el lado de los tatuajes hubo una gran variedad de categorías, trabajo realmente difícil para los jurados dada la cantidad de concursantes y lienzos. Un total de 21 categorías mantuvieron las agujas zumbando durante los dos días de festival, algunas de estas fueron idea original, tattoo colaborativo, color, cover up, lettering, etc.

Lista de reproducción del Tattoo Music Fest

Adicional a todo lo anterior también hubo un componente académico, dos tremendos seminarios dictados por Juan Pajo de Colombia y Tin Machado de Argentina.

La fiesta de la piel y el color se vivió al extremo, rock and roll, chicas bonitas, transformaciones extremas, cerveza y gente fantástica, es sin duda un festival que no hay que perderse. Desde ya estaremos atentos a las noticias sobre la versión 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .