SONIDERO FESTIVAL 2019: Festival Nacional multicultural, realizado en el mes de diciembre desde el año 2017, en la ciudad de Cartagena de Indias.

El festival que le apuesta a las manifestaciones culturales del Caribe y de Colombia.

El Sonidero Festival nació en el año 2017 y desde entonces se ha llevado a cabo en la ciudad de Cartagena, aprovechando la época decembrina con el fin de llegar no sólo a los colombianos sino a la gran cantidad de turistas que llegan a esta ciudad.

Durante el marco del festival se desarrollan diversas actividades como foros, talleres, conferencias y, por supuesto, conciertos con algunos de los artistas más representativos de la movida cultural colombiana, lo que busca el festival en primera instancia es poder transferir los valores culturales autóctonos con el fin de preservar los valores inmateriales de la cultura colombiana, es por esto que el festival hace énfasis en la música tradicional y en las manifestaciones alternativas que resaltan los valores de la que representa la colombianidad.

Este año el cartel está de lujo:

Entonces ya saben, si andan por Cartagena esta semana échense la pasadita por el Centro de Formación de la Cooperación Española los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .