PUENTE ARANDA METAL ROCK 2019: UN FESTIVAL QUE SE FORTALECE

La octava edición del festival fue una verdadera fiesta rockera marcada por la camaradería y la convivencia.

Por. Alfredo Sánchez Aguilar

Puente Aranda Metal Rock es un Festival que se mantiene vivo gracias a la gestión de los rockeros de la alcaldía de Puente Aranda, para esta edición se tuvieron en cuenta diversos géneros de la amplia gama del rock. Los asistentes pasaron por el hard core, el gótico, el heavy metal, el thrash, etc.

Black Mass (Boston USA)

Las bandas invitadas para este festival fueron Betta, Herejía, High Rate Extinction, Fire Dragon, Tiempo de Sangre, Unauthorized, Black Mass (Boston USA) y Perpetual Warfare. Lo bueno de este festival es que aunque pareciera difícil llenar el parque, sólo es cuestión de minutos para que el público fiel llegue. Diré por siempre que la tarea más difícil es la de abrir y esta vez le tocó a los Betta, sin embargo a pesar del frío, la amenaza de lluvia y la poca gente que había, Betta sacó la casta y se devoró el escenario.

Herejía

El festival se extendió hasta casi las nueve de la noche, definitavemente la escena rockera depende del público como bien lo manifestó ZERO de High Rate Extinction en su presentación. Hay que admitir que todas las bandas tuvieron su público, y la gente, a pesar de lo pesadísimo del pogo y el mosh, se destacó por su tolerancia y respeto. El festival fue en todo el sentido de la palabra una FIESTA.

Betta

Esperaremos con ansías la novena edición en el 2020, ojalá que la alcaldía de Puente Aranda le siga apostando a estos espacios culturales para todos, porque entre el público no sólo había adolescentes, había niños, adolescentes, adultos y hasta una insignia del rock de los 70’s.

Felicitaciones a todos los organizadores, la sacaron del estadio una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .