Le Magdalena se presenta en el Festival Totachagua junto a los Aterciopelados

La banda bogotana Le Magdalena no para y mientras promociona su álbum debut In-Fusión sigue llevando su música a diferentes rincones y públicos. 

El próximo  primero de noviembre serán parte del festival Totachagua en Madrid (Cundinamarca) junto a la icónica banda Aterciopelados.

La cita es en el Centro de eventos Hernán Echavarría a partir de las 2pm. Madrid celebra su identidad cultural durante el día de la juventud del #totachagua2019, evento que finalizará con el show de las dos agrupaciones. 

Además, Le Magdalena está próxima a lanzar canción y se prepara para viajar a Medellín donde participará del Festival Tesituras el próximo 15 de noviembre en el Centro Cultural Aplazarte.

Le Magadalena

Las fusiones, la fuerza, la suavidad, la energía, las raíces, la mujer y el rock and roll suman fuerzas para dar vida a LE MAGDALENA un nombre fuerte, femenino, lleno de historia y muy influyente, resume el concepto y la música de este proyecto.

Le Magdalena es un proyecto musical que abraza diferentes géneros musicales y da vida a In-fusión un álbum de nueve canciones que viaja a diferentes estados del amor afirmando que la música es naturaleza pura y cura de la manera mas natural como lo hacen las plantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .