Delfina Dib hace catarsis con Mío, su nuevo sencillo.

Información gracias a la oficina de prensa de la artista.

Después de lanzar LOTTO, el primer EP con el que muestra su nacimiento musical y en el que se destacan canciones como Gato o Futuro. Y sorprendernos con Como Puedo Hacer junto Akapellah yPor Mi junto al Rap Bang Club, la bella Delfina presenta su nuevo sencillo Mío, en el que mezcla el Hip Hop y el Trap, con el desamor.

Inspirada en el rompimiento de una relación amorosa, Delfina decide componer Mío, sencillo con el que inicia un nuevo viaje musical y marca el comienzo de su próximo EP. En esta canción la cantante colombo argentina cuenta con el apoyo del productor Alka Produce y Blazz Music encargado de la mezcla y el master.

“Mío es una canción que siento que va a marcar un antes y un después en mi carrera, porque tiene algo infalible, una letra sincera y un video muy increíble” – Delfina Dib.

El videoclip dirigido por Juan Camilo Castillo de Rino Films fue rodado en Tenjo con una linda locación que se combina con elementos que muestran la fuerza de las líricas, narrando así una historia cíclicacentrada en una relación de pareja, donde Delfina es la protagonista. Lastimosamente esta relación termina, pero demuestra que la mejor decisión para ella es soltar y dejar ir.

Delfina junto a Dizi Records, planea el lanzamiento de su próximo EP en el que muestra una nueva faceta, con el que también planea cerrar ciclos y mostrar una nueva etapa en su carrera.

Sobre Delfina Dib: 
Delfina es una cantante de origen argentino, que inició su carrera musical desde temprana edad, a partir de los 13 años ya componía y a tocaba guitarra, tiempo después profesionalizó su carrera en Caemsa Buenos Aires, donde estudió Música y Artes, siendo estas un complemento para su proyecto de vida.

Los proyectos musicales en los que participó la llevaron a viajar por varios lugares de Latinoamérica, entre estos Colombia, el país la enamoró y sin pensarlo dos veces decidió radicarse desde el 2014, buscando en Bogotá, desarrollar de una manera más formal su carrera musical. A Delfina la inspira el arte y la música de otros artistas, teniendo influencias muy variadas, que pasan por la ópera, la salsa y muchos otros más, incluyendo los sonidos de la calle y las bandas sonoras de series o películas.

La cantante y compositora se proyecta como uno de los trabajos musicales con más fuertes del Hip Hop en Colombia, por la realidad y cotidianidad de sus canciones, el amor propio, la fuerza y la seguridad que transmite en los escenarios. Siendo una artista que tiene su estilo muy marcado, imponiendo moda con cada uno de sus atuendos con los que resalta su belleza y talento. 

Contacto Managment:
320 8993316

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .