“Toda la Noche” El nuevo sencillo Andee Zeta de Diamante Eléctrico.

El baterista de Diamante Eléctrico Andee Zeta presenta Toda la Noche, canción que marca un nuevo comienzo para el triple ganador del Latin Grammy. Este es el tercer sencilo de su proyecto como solista en el que continua mostrando su faceta como cantante, esta vez acompañado del productor Fetjay.

La canción grabada en Los Angeles, tiene influencias de la kizomba y el R&B dándole un sonido comercial, pero a la vez alternativo a lo que Andee Zeta ha denominado “Urbano Alternativo”. Toda la Noche, es una mirada de como las relaciones se están llevando a cabo actualmente y como se han cambiado los roles, donde muchas veces son las mujeres quienes se olvidan de los hombres y no al contrario.

El videoclip fue realizado por Tomás Reinales y Daniela Aponte en Bogotá, en la casa deBemba Colorá, una locación adaptada por la actriz y su esposo. Tomó dos días de rodaje y es protagonizado por Andee Zeta y la actriz Daniela Giraldo, mostrando el día a día de cada uno, hasta el momento en el que se conocen, dejando la incógnita de lo que va a pasar entre los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .