FENIX ESTRENA “ROTTEN SOCIETY”

Información proporcionada por Metal Live Colombia

Fénix es una banda de metal radicada en Cartagena de Indias, que renace como un ambicioso proyecto musical independiente, rescata la esencia del metal con el liderazgo de Marcos Haydar en la guitarra y voz, Javier Bajaire en la guitarra líder, Hugo Calderón en el bajo y Miguel van Bommel en la batería.

Portada del álbum

Desde 2012, Marcos se ha dado a la tarea de darle forma a Fénix como un proyecto lleno de fuerza y calidad musical, con influencias de bandas como Sepultura, Metallica, Pantera, Gojira, Hatebreed, entre otras, que hacen de su música una experiencia única, con líricas que giran en torno a la fuerza interior, conducidas con estridentes riffs que te sacuden en cada una de sus presentaciones y que han hecho que esta banda haya tenido una excelente acogida por parte de la gente en todo el país.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la promoción de su segunda producción llamada “Rotten Society” un álbum que consta de 9 tracks llenos de agresividad y mucha fuerza. El arte del disco estuvo a cargo de Miguel van Bommel baterista de la banda.

El álbum cuenta con la colaboración de un grande del metal nacional: Alex Okendo de los paisas Masacre, a su vez aporta voces en «Corrupted In Utero». Sobre la participación de Okendo en el disco agrega el líder de Fénix: «Fue un honor haber podido trabajar con él, es un aporte de conocimiento y amistad que nos deja para toda la vida».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .